Sobre mí

927951_307135599451364_2049239553_n

Aunque me esconda bajo el seudónimo de ‘El domador de dinosaurios’, en realidad me llamo Jorge Bastante. Soy un chico valenciano que se licenció en Filología Catalana y recientemente emprendió una aventura hacia Madrid con un futuro incierto pero con unos objetivos claros. ¿Un filólogo catalán en Madrid? Sí, y es la pregunta la que mejor funciona como respuesta a la hora de describirme: un luchador nato, un pez al que le gusta nadar a contracorriente y un inconformista que trata de hallar su propio espacio en este mundo.

Mientras lucho por conseguir mis sueños también tengo tiempo para amar el cine, los superhéroes, la música, los monos, las calles de la ciudad y, sobretodo, la literatura. De hecho, estoy actualmente inmerso en la redacción de mi primera novela, ‘El domador de dinosaurios’, cuya coincidencia con este blog es simplemente el título.

Dicho esto, espero que disfrutéis de este pequeño universo que iré construyendo poco a poco con vuestra ayuda. Y no olvidéis poneros en contacto conmigo para cualquier duda, sugerencia o cerveza.

Mi Twitter: @jorbasbo

Mi e-mail: jorbasbocm@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s