Septiembre, el rival más débil

reloj masculino de hombre 10El verano ha terminado, o al menos la ausencia de rutina que lo rodeaba. Has pasado más de dos meses disfrutando del sabor salado que desprende tu cuerpo al pasar una mañana en la playa, de las siestas impredecibles que interrumpían tus lecturas o de las incontables cañas que tu cuerpo ha absorbido junto a toda aquel conocido con el que eres capaz de mantener una conversación que exceda la media hora. Todos aquellos retales de esa vida idílica que has perpetuado desde junio empezarán a desaparecer progresivamente, aunque el maldito calor todavía te acompañará durante unas semanas más.

Pero no todo es angustia, claustrofobia y depresión cuando llegamos a septiembre. Algunos grandes almacenes ya intentaban inculcarnos esa ilusión de volver a empezar una nueva etapa, y han logrado que muchos de nosotros interioricemos esa sensación con cada noveno mes del año que llega a nuestras vidas.

El verano siempre ha sido una placentera estación. Un espacio de tiempo que ayuda a evadirte de todo cuanto has vivido en tu última etapa y te recarga las pilas para la siguiente. Ahora toca levantarse, respirar profundamente y lanzarse a por aquellas nuevas aventuras que te esperan a la vuelta de la esquina. ¿Acaso hay algo más emocionante que abrir una caja cuyo contenido no eres capaz de descifrar desde fuera?

Al fin y al cabo, enfrentarse a septiembre no es una tarea complicada si consigues dejar las quejas a un lado. Traza nuevas direcciones, dirígete a la búsqueda de nuevos objetivos alcanzables o trata de cumplir todos aquellos propósitos que hiciste en Año Nuevo y que aún siguen pendientes. O también puedes dejarte llevar por la corriente de estas aguas renovadas, cuyas sorpresas van a conseguir que esta nueva etapa vuelva a ser importante en tu trayectoria vital.

Plántale cara a septiembre con una gran sonrisa y con la mejor de tus intenciones. Ya tienes parte de la batalla ganada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s